Informe de la Junta Directiva

El pasado 24 de abril, domingo, celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, dándose a conocer a los asistentes la memoria de actividades realizadas en el año 2015 así como el estado de cuentas de la sociedad, que resultó aprobado por unanimidad. También se informó a los asistentes de las actividades programadas para el año 2016.

A continuación, y según lo previsto en el Art. 16 de los Estatutos, se celebró la Asamblea General Extraordinaria para renovación de la Junta Directiva. El Secretario comunicó que no se había presentado ninguna candidatura en tiempo y forma. No obstante, se dio la oportunidad a que durante el transcurso de la Asamblea entre los asistentes pudieran presentar alguna  candidatura o voluntariedad de formar parte de la actual Junta Directiva, en la que desde la anterior asamblea existen tres vacantes. No hubo persona alguna interesada (aunque sí se presentaron algunos voluntarios para colaborar esporádicamente en alguna tarea que requiera ayuda). Por tanto, la actual Junta Directiva debe continuar durante otro mandato de dos años.

Finalizadas las dos Asambleas se sorteó entre los asistentes un huerto portátil, que tocó a nuestra socia María Peralbo Moreno y se invitó a todos a un pequeño ágape, que resultó una magnífica ocasión para confraternizar y departir.

Posteriormente a estos actos de la Asamblea Anual se celebró el pasado miércoles, 4 de Mayo, la reunión de Junta Directiva para renovación o confirmación de cargos, quedando los mismos de la siguiente manera:

  • Presidente: Juan Ramírez Sánchez
  • Vicepresidenta: María Nieves Torrent Ruiz
  • Secretario: Rafael León Muñoz
  • Tesorero: Manuel Tena Perea
  • Vocal: José Luis Espejo Lozano
  • Vocal: Manuel Peralbo Moreno

Animamos a nuestros socios a formar parte de la Junta Directiva. Tenemos tres vacantes y nos gustaría que estuvieran ocupadas. Nuestra Junta Directiva debería estar compuesta al menos por nueve miembros.